Banner
Jueves 28 de Mar de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Refuta denuncia de Murrieta

Sergio Anaya
Lunes 26 de Febrero de 2018
 

"Abel Murrieta miente, no quiso seguir las bases de la convocatoria del PRI y ahora dice que hicieron trampa", afirmó Adrián Manjarrez.

Murrieta ha impugnado la elección del candidato del PRI para la alcaldía de Cajeme argumentando que no le dieron copia de todos los acuerdos tomados por la comisión de procesos internos, presidida por Manjarrez. 

"No publicaron en los estrados del partido tal como obliga la ley electoral, no me dieron copia de todos los acuerdos tomados por la comisión de procesos internos, tampoco respondieron a la solicitud de una copia del padrón certificado", señaló quien fuera aspirante a la candidatura.

Adrián Manjarrez refutó estos señalamientos. Dijo que todas las bases de la convocatoria para los aspirantes se habían publicado en las paredes del edificio del PRI.

"Es como los periódicos murales en las escuelas que son como un estrado; lo mismo es en el partido, una pared funge como estrado y así siempre ha sido y eso hace efecto de notificación para los aspirantes, ellos tenían que revisar periódicamente esos espacios de notificación, aquí no vale eso de que veme a notificar a mi casa", explicó Manjarrez.

"Abel miente porque él sabe que miente, él nunca cumplió su obligacion, nunca se paró a revisar la pared de espacio de comunicacion, él dice cómo voy a ir a buscar en las paredes que pusieron y donde lo pusieron y se safa, se raja para poder argumentar que a él no le han contestado".

Aseguró que la impugnación hecha por Murrieta "no tiene ningun sustento juridico, pero se responderá a cualquier impugnación ante cualquier instancia".


Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.