• Banner
  • Banner
Jueves 25 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Reconocen a periodistas y comunicadores de Cajeme

Redacción
Jueves 08 de Febrero de 2018
 

Personajes de los medios de comunicación regionales fueron homenajeados por el Foro Cajeme de Periodistas y Comunicadores durante su primera Entrega de Reconocimiento al Mérito "Jesús Corral Ruiz".

Sergio Ibarra Torres, presidente del Foro, afirmó que dichos reconocimientos se hicieron por la contribución que los homenajeados han hecho con su labor informativa a la sociedad cajemense.

El director general del Instituto Sonorense de Cultura, Mario Welfos Beltrán, fue el encargado de entregar los distintivos a los reconocidos. En representación del alcalde Faustino Félix, fungió la directora de Comunicación Social, Mary Verdugo Ross.

Los homenajeados fueron:

Herminia Ochoa Quezada, Jorge Luis Cuen Quintero, Bernardo Elenes Habas, Alfonso Araujo Bojórquez, José María Cerecer Sánchez, René Artalejo Reyes, Manuel Cadena García, Luis Felipe García de León y Miguel Cebreros Cervantes.

Asimismo se rindió homenaje póstumo a Heriberto León Peña . Fueron sus familiares quienes recogieron el distintivo que honra a la memoria del connotado periodista.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.