• Banner
  • Banner
Viernes 19 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Llevan a votar a miles en elección interna del PRI

Redacción
Martes 20 de Febrero de 2018
 

Miles de personas acudieron este martes a la sede municipal del PRI para votar por los delegados que elegirán al candidato a la alcaldía de Cajeme.

La mayoría eran personas de escasos recursos económicos, con un alto porcentaje de la tercera edad, hombres y mujeres que apenas podían caminar, algunos en sillas de ruedas o apoyándose en muletas de aluminio.

Llegaron en grupos provenientes de barrios y colonias populares, abundaban los grupos familiares, incluidos los niños. También andaban entre la gente agentes policiacos vestidos de civil y empleados de dependencias oficiales.

El diputado Emeterio Ochoa Bazúa, uno de los dos aspirantes a la candidatura priista, se sumó a una de las largas filas para emitir su voto, se le veía confiado en su triunfo.

El otro aspirante, el diputado federal Abel Murrieta, aseguró que se había pagado 200 pesos por persona para acudir a votar por Emeterio Zúñiga, a quien se ha señalado como candidato oficial pues cuenta con el apoyo del Gobierno del Estado y la dirigencia de su partido.

Andrés Rico, presidente local del PRI, señaló que son alrededor de 10 mil personas las que votan este día, de las 23 mil que aseguró están inscritas en el padrón del partido.

Con 10 mil personas es suficiente para que la elección pueda concluir este día, comentó Rico.

Los votantes empezaron a llegar desde temprana horas, alrededor de las siete de la mañana arribaron en los primeros camiones que se estacionaron alrededor de la sede priista, entre las calles Jalisco y Sinaloa.

 

 

 

 

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.