• Banner
  • Banner
Viernes 19 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Javier Corral rompe con Ricardo Anaya

Agencias
Sábado 17 de Febrero de 2018
 

CD.  DE MÉXICO.- El gobernador de Chihuahua, Javier Corral, se deslindó del proceso panista de selección de candidatos plurinominales al Senado, incluido Ricardo Anaya y afirmó que no quiere ser parte de una simulación.

“Resolví que es mi deber moral y político deslindarme de todo este proceso, no quiero ser parte de un proceso de simulación política, no quiero ser parte de la responsabilidad que este hecho tendrá en el futuro de México y de Acción Nacional”.

Acusó que las decisiones de la campaña las toma un grupo de reducido de personas del cual calificó de soberbia infinita.

“Este proceso es un exceso de parte de un reducido grupo de no más de cinco personas que está tomando las decisiones de la campaña y del partido y que consciente de que tiene mayoría en la Comisión permanente y el Consejo Nacional están decidiendo con una soberbia infinita como si ya estuvieran en el poder presidencial, les recuerdo que aún nos faltan ocho puntos porcentuales del puntero presidencial”. 

Cabe recordar que durante la reunión del Consejo Nacional se ratificó al Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, en el número 2 de una lista de 13 plurinominales al Senado de la República.

 

Fuente: Reforma / JAA

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.