• Banner
  • Banner
Jueves 25 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Interpone denuncia contra Agencia del MP por presunta corrupción

Redacción
Martes 20 de Febrero de 2018
 

Una denuncia por presunto acto de corrupción en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común del Sector Uno fue interpuesta por el abogado Gonzalo Martínez de Teresa.

El acto que se señala es por no actuar de manera correcta en contra de personas que falsificaron firmas para despojar de un bien inmueble a un representado de Martínez de Teresa.

La falsificación fue cometida por un abogado y una persona más a quienes se les demostró este delito mediante peritos grafólogos, sin embargo esta evidencia no la tomó en cuenta el titular de Agencia del MP FC con sede en esta ciudad, quien con otro dictamen técnico, "realizado al vapor", determinó que no existía dicha falsificación.

Martínez de Teresa señala que el abogado al que acusa tuvo un beneficio económico considerable. Ante estas evidencias el Agente del MP mantuvo su postura de no castigar a los acusados por lo que se presentó la denuncia por corrupción.

Los diputados locales de Cajeme así como el gremio profesional de abogados y universidades que imparten la Licenciatura en Derecho deben conocer esta caso para empezar a corregir las anomalías que ocurren en la administración de la justicia, indicó Martínez de Teresa.


Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.