• Banner
  • Banner
Miércoles 24 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Ensucian agua del Novillo con Interés político: JA

Aureliano Rincón
Jueves 15 de Febrero de 2018
 

El regidor Joaquín Armendáriz Bórquez cuestionó que nuevamente se quiera lucrar con la lucha del Movimiento Ciudadano por el Agua a favor de un partido político, lo cual “es condenable y un error porque se intenta mezclar el agua con el aceite”.

“Nadie debe de lucrar como el PRI ya lo hizo en su momento, claro que lo hizo con el tema”, remarcó el panista, quien además participó la lucha por el agua y se opuso al proyecto del gobernador Guillermo Padrés Elías.

El pasado lunes, productores agrícolas integrantes del No al Novillo se pronunciaron a favor de la precandidatura de Abel Murrieta para obtener la candidatura a la alcaldía por el PRI y advirtieron que podrían retomar la lucha contra el acueducto Independencia.

El Movimiento no tiene dueño, indicó, quien dé su apoyo debe hacerlo a título personal y no a nombre del Movimiento, “pues ninguno de los integrantes del No al Novillo debe llevar la lucha a asuntos internos de los partidos”.

“Todo aquel cajemense que siempre estuvo firme, marchando , que de alguna manera aportó su granito de arena para esta lucha, es un integrante del Movimiento, que no tiene dueño y quien crea que el tema del agua lo van a llevar a temas políticos-electorales de un partido están muy equivocados”, manifestó.

Armendáriz Bórquez exhortó a quienes buscan aprovecharse con la lucha del Movimento, tomar el ejemplo del finado Adalberto Rosas López, quien siempre tuvo clara la idea de que no se confundiera la causa y se contaminara con los temas políticos electorales.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.