• Banner
  • Banner
Miércoles 24 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

El PRI está listo para una elección tranquila: Andrés Rico

Sergio Anaya
Lunes 19 de Febrero de 2018
 

El PRI está listo para elegir a los delegados que designarán en asamblea a su candidato a la presidencia municiapl de Cajeme, afirmó Andrés Rico.

Alrededor de 23 mil priistas en la elección que se celebrará este martes en la sede municipal del partido, ubicada en la calle Sinaloa.

Y el próximo 11 de marzo, los delegados electos más los que representan a los comités nacional y estatal votarán para decidir quién será su candidato a la presidencia municipal, explicó el presidente del PRI Cajeme. 

En total serán alrededor de 760 delegados los que participarán en esta elección interna.

El dirigente priista aseguró que el proceso para decidir las candidaturas de su partido se lleva a cabo con normalidad de acuerdo a lo previsto en la convocatoria.

Respecto a la denuncia hecha por Antonio Astiazarán y Abel Murrieta sobre irregularidades en dicho proceso y sobre la posible injerencia de Manlio Fabio Beltrones para imponer candidatos, Rico expresó que este tipo de comentarios no tienen sentido pues serán las bases del partido las que elijan a los candidatos.

"Aquí hay 23 mil priistas afiliados, son los que van a votar, aquí no hay dedazo, ellos los que tengan credencial son los que van a elegir candidato", afirmó.

Comentó por otra parte que le extraña la inconformidad de Antonio Astiazarán pues gracias al apoyo del PRI ha sido diputado local, diputado federal y alcalde de Guaymas, por lo que debería estar agradecido.


Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.