• Banner
  • Banner
Viernes 26 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Donan Constellation Brands y FESAC equipos de cómputo

Redacción
Viernes 16 de Febrero de 2018
 

Constellation Brands, en coordinación con la Fundación del Empresariado Sonorense A.C. (FESAC), donó 63 equipos de cómputo a diversas Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) de Ciudad Obregón para el desarrollo de sus operaciones diarias.

La reunión en la que se hizo entrega de la donación se realizó en las instalaciones de Constellation Brands en Ciudad Obregón, con la presencia de Denisse Treisy Rodríguez, Directora de FESAC en Ciudad Obregón, y por parte de Constellation Brands con Javier Yáñez Regalado, Gerente de Recursos Humanos, y Luis Aguilar, asesor de Asuntos Públicos y Comunicaciones y representantes de los organismos beneficiados.

Para seleccionar a las organizaciones civiles beneficiadas se realizó una convocatoria para solicitar equipo de cómputo a través de la Red Comunitaria Sonora en la que tuvieron prioridad aquellas organizaciones que requieren de estos equipos para el desarrollo de sus operaciones y que son instituciones que trabajan en beneficio de la región. Las asociaciones civiles son:

Bazar Solidario IAP, Refugio Corazón de María, Centro de Formación Social, Casa de Adobe, Itepo Emak, Mi Mano Contigo, Grameen de la Frontera, UNIFRAT, Ecomunidad, Centro de Atención Múltiple No. 2, PROVAY, Fundación Ambiental, Comedor de la Misericordia, Emmanuel Arturo IAP, Fundación Amor y Bondad, Red de OSC Hermosillo, Colegio de Psicólogos y Banco de Alimentos.

Esta donación es parte de la alianza entre Constellation Brands y FESAC que tiene como fin invertir, desarrollar e implementar de manera conjunta, un portafolio de actividades y programas de responsabilidad social en beneficio de Ciudad Obregón y sus habitantes.

Al referirse a esta entrega, Javier Yáñez, mencionó “desde que Constellation Brands llegó a la entidad, una de las prioridades de la compañía es estar integrado a la comunidad de forma activa, fundamentando su participación en los pilares de compromiso y colaboración”.

Por su parte, Denisse Treisy, comentó “nos complace que la alianza entre FESAC y Constellation Brands esté sumando proyectos que impactan positivamente y generan beneficios para la comunidad de Obregón”.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.