Banner
Jueves 28 de Mar de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Detectan nuevos fraudes como el de Aempreson

Sergio Anaya
Lunes 12 de Febrero de 2018
 

En Cd. Obregón han sido detectadas nuevas empresas que están prometiendo "regalar dinero" a través de créditos blandos, similares a los que prometía Aempreson, señalaron directivos de la Cámara Nacional de Comerico (Canaco Servytur).

Tania Armenta Lozada, vicepresidenta de Aceleración Empresarial, mencionó que en los días recientes han recibido más de 200 llamadas de afiliados a Canaco para preguntar sobre las empresas que están ofreciendo estos créditos que prometen dinero casi regalado pues sugieren a los acreditados que podrán quedarse con la mitad del dinero recibido y sin ningún compromiso de pago siempre y cuando den la otra mitad a la empresa que les gestiona el crédito.

Es idéntico a lo hecho por Aempreson y que ahora tiene a muchas personas endeudadas y sin esperanzas de liquidar sus deudas, comentó.

Tania Armenta recomendó a quienes reciban ofertas de créditos blandos y "sin compromisos" investigar bien la naturaleza de la empresa financiera, leer todas las cláusulas del contrato y si es necesario asesorarse con un conocedor de estos temas.

"Nadie regala dinero, ni siquiera con la condición de aportar el 50% del crédito obtenido a la empresa", subrayó.

En estos tiempos están surgiendo varios fraudes similares y por la temporada electoral que se desarrolla actualmente, es común que asocien dichos "créditos blandos" a un partido o un candidato, mencionó.

Dijo desconocer los nombres de las empresas que realizan este fraude en Cd. Obregón pero es un hecho real que está sucediendo en estos momentos.

 

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.