• Banner
  • Banner
Viernes 19 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Destaca impulso a la economía de Cajeme

Sergio Anaya
Sábado 10 de Febrero de 2018
 

Cajeme ha experimentado un notable impulso económico en los años recientes gracias al esfuerzo de los gobiernos estatal y municipal, además de la labor que han hecho dirigentes empresariales, aseguró Emeterio Ochoa Bazúa.

Pruena de ello son las empresas que han venido a instalarse para generar empleos, añadió el diputado local y aspirante a la candidatura del PRI por la presidencia municipal de Cajeme.

El otro gran problema de Cajeme, el de la seguridad pública, también es atacado aunque en las colonias la gente reclama más seguridad, añadió.

En un encuentro con los integrantes del Colectivo de Reporteros Sonorenses, Ochoa Bazúa expuso los motivos por los cuales se siente seguro de obtener dicha candidatura a la que también aspira el diputado federal Abel Murrieta Gutiérrez.

Hizo referencia a su trayectoria por la política y la administración pública donde, dijo, lo han considerado siempre muy joven para los cargos que ha asumido.

"Era muy joven cuando ingresé al PRI, cuando participé en la Fundación Colosio, me consideraban muy joven para ser regidor y lo fui, muy joven para ser secretario de Desarrollo Social en el municipio y para ser diputado local; pero en cada posición he dado resultados".

En Desarrollo Social, añadió, pese a la falta de los recursos que negó el gobierno de Guillermo Padrés a Cajeme, "logramos bajar recursos federales para impulsar proyectos en diversas áreas como nunca antes se había hecho".

Rechazó hablar sobre sus planes para Cajeme en caso de obtener la candidatura y ganar la elección del 1 de julio porque la ley le impide hablar de esos antes del inicio oficial de la campañas electoral.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.