• Banner
  • Banner
Viernes 19 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Define Morena a sus regidores principales

Sergio Anaya
Viernes 09 de Febrero de 2018
 

El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) eligió a las personas que integrarán su planilla de regidores principales, es decir, aquellos que tendrán un lugar en el Cabildo de Cajeme aun cuando este partido no ganara la elección para la presidencia municipal.

"Pero no serán necesarios los plurinominales porque vamos a ganar", afirmó Javier Lamarque Cano quien estuvo al frente de la organización de este proceso en la localidad, acompañado de Gonzalo de la Fuente, quien fuera delegado regional de Banrural y hoy milita en este partido.

Las personas electas para integrar la planilla de regidores principales aparecen de acuerdo con la norma de equidad de género que obliga a designar una candidata por cada candidato.

Ellos son:

Sergio Lamarque Cano (hermano de Javier), Martha García, Francisco López, Carmen Islas, Juan Ángel Cota (dirigente de "tirabichis"), Priscila Valdez, Francisco Vega y Mariluz Millán.

La comisión nacional de procesos internos de Morena decidrá, mediante insaculación, en qué orden quedarán estas personas para conformar la planilla de regidores principales, explicó el exalcalde de Cajeme (1997 - 2000).

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.