Máx. 30° Min 15°
Domingo 18 de Feb de 2018

Define Morena a sus regidores principales

Sergio Anaya
Viernes 09 de Febrero de 2018

El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) eligió a las personas que integrarán su planilla de regidores principales, es decir, aquellos que tendrán un lugar en el Cabildo de Cajeme aun cuando este partido no ganara la elección para la presidencia municipal.

"Pero no serán necesarios los plurinominales porque vamos a ganar", afirmó Javier Lamarque Cano quien estuvo al frente de la organización de este proceso en la localidad, acompañado de Gonzalo de la Fuente, quien fuera delegado regional de Banrural y hoy milita en este partido.

Las personas electas para integrar la planilla de regidores principales aparecen de acuerdo con la norma de equidad de género que obliga a designar una candidata por cada candidato.

Ellos son:

Sergio Lamarque Cano (hermano de Javier), Martha García, Francisco López, Carmen Islas, Juan Ángel Cota (dirigente de "tirabichis"), Priscila Valdez, Francisco Vega y Mariluz Millán.

La comisión nacional de procesos internos de Morena decidrá, mediante insaculación, en qué orden quedarán estas personas para conformar la planilla de regidores principales, explicó el exalcalde de Cajeme (1997 - 2000).

 

 
  Versión para
Imprimir
    Enviar Noticia
a un Amigo
Políica de Privacidad    Copyright © 2006-2018 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.