Máx. 30° Min 15°
Domingo 18 de Feb de 2018

Bloquean instalaciones de Delegación del IMSS

Redacción
Viernes 09 de Febrero de 2018

Personas que fueron víctimas de fraude por parte de Aempreson bloquearon desde las 7:00 horas de hoy el edificio de la Delegación Regional del IMSS, ubicado en calle 5 de Febrero.

Alfredo Chávez Andujo, líder de los manifestantes, aclaró que a los empleados del IMSS que ya estaban en el interior de las oficinas se les ha permitido salir, mas no se permite el ingreso de empleados ni derechohabientes que acuden a realizar trámites.

Indicó que esta manifestación es complemento de la realizada el día de ayer jueves para exigir que a los afectados por Aempreson no se les siga descontando de sus pensiones los pagos al crédito tramitado con engaños por Aempreson e instituciones financieras.

Reiteró la precaria situación que a raíz de esa medida viven cientos de personas de la tercera edad, pensionados y jubilados, que prácticamente se quedaron sin nada al comprometer sus ingresos por un crédito que les habían prometido "era a fondo perdido".

De los empleados que cometieron el fraude a nombre de instituciones financiera y Aempreson no hay hasta el momento ningún detenido o citado a declarar, tampoco hay hasta el momento  consecuencias legales para dichas empresas.

Chávez Andujo advirtió que el plantón continuará hasta que el delegado del IMSS, Miguel Jiménez Llamas, dialogue con los manifestantes y se comprometa a gestionar una respuesta positiva a la demanda de los manifestantes.

 
  Versión para
Imprimir
    Enviar Noticia
a un Amigo
Políica de Privacidad    Copyright © 2006-2018 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.