• Banner
  • Banner
Sábado 20 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Astiazarán no se quita y se desquita

Redacción
Viernes 16 de Febrero de 2018
 

"Voy derecho y no me quitan", dice Antonio Astiazarán en el video donde da a conocer públicamente su renuncia al PRI por haberle negado participar en la contienda interna para elegir candidatos al Senado.

Y en una carta dirigida a Enrique Ochoa Reza, dirigente nacional de este partido, el exalcalde de Guaymas se desquita del ninguneo de que fue objeto con las siguientes frases:

"Bajo pretextos infantiles e incrédulos que Usted conoce, se me negó la oportunidad de participar. ¿Por qué impedir el voto libre y secreto de los militantes? ¿A qué le teme esa dirigencia? En la búsqueda de imponer el respeto y sumisión a sus decisiones, la dirigencia nacional buscó demostrar poder, pero perdió autoridad".

La carta continúa con reflexiones sobre la situación actual del partido y su dirigencia nacional, la cual, según Astiazarán, “dista mucho de apegarse a los valores de democracia y justicia social”.

Astiazarán también se desquita en su cuenta de Twitter donde colocó el siguiente mensaje:

Por dignidad y congruencia, hoy presenré mi renuncia a una militancia de más de 30 años en el @PRI_Nacional Antes como militante, y ahora como Ciudadano, seguiré dando la lucha para que nadie más decida por nosotros."

 

Cabe recordar que tras haberse confirmado a José Antonio Meade como candidato del PRI a la Presidencia de la República, el exalcalde de Guaymas era mencionado como uno de los políticos más cercanos a Meade y por lo tanto, según los columnistas, su carrera iría en ascenso.

 

Hoy ni siquiera Meade halla ese ascenso.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.