• Banner
  • Banner
Miércoles 24 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Registran a precandidatos locales de MC

Sergio Anaya
Miércoles 10 de Enero de 2018
 

El partido Movimiento Ciudadano (MC) hará alianza electoral con el PAN y PRD en aquellos municipios sonorenses donde haya coincidencias entre los tres partidos, afirmó María Dolores del Río.

Al planteársele si existen dichas coincidencias en Cajeme, la dirigente estatal de MC dijo que esto sólo lo saben los dirigentes locales.

Dolores del Río asistió al registro de los precandidatos de su partido para los cargos de elección popular que se disputarán en Cajeme el próximo 1 de julio.

Los precandidatos registrados son Gustavo Almada Bórquez para la presidencia municipal, Carlos Carrizoza por la diputación local del Distrito XV, Ernesto Mitre por la del Distrito XVI y Enrique Estrada por la diputación del Distrito XVII.

Ante militantes y simpatizantes de MC, los cuatro precandidatos afirmaron que trabajarán para ganar las elecciones con una propuesta elaborada por la ciudadanía cajemense.

Criticaron la actuación que han tenido las actuales autoridades del Municipio y los diputados locales emanados del PRI y dijeron que en Cajeme era urgente realizar un cambio de rumbo en la administración pública.


Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.