• Banner
  • Banner
Viernes 26 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Proponen sectores productivos a Murrieta para que los represente

Redacción
Jueves 11 de Enero de 2018
 

Dirigentes de diferentes sectores productivos del municipio propusieron al diputado federal Abel Murrieta Gutiérrez que los represente como el próximo candidato a la alcaldía por Cajeme.

Estuvieron presentes todas las cámaras empresariales y sectores productivos quienes expresaron de común acuerdo que desean que Cajeme repunte en materia de seguridad, de gestión y administración de recursos, con el objetivo de regresar a la prosperidad que tuvo en otros tiempos.

Juan Antonio Hernández Barraza, productor agropecuario, manifestó que la unidad quedó demostrada alrededor del diputado Murrieta porque sabe trabajar en la función pública.

El presidente del Distrito de Riego, Antonio Fornes Gastélum, dijo que el actual legislador es una persona con capacidad administrativa, conoce y sabe de leyes, por ello en lugar de dividirnos, tratamos de sumarnos todos en beneficio del municipio, por ello estamos aquí manifestándole el apoyo.

El empresario Ricardo Bours Castelo manifestó que la experiencia en las áreas más sensibles, el trabajo desarrollado, la honestidad probada, son los principios y valores que hacen sea un fuerte representante por Cajeme.

“En lo personal es satisfactorio que en reuniones como estas se nos da el reconocimiento de que hemos sido congruentes y hemos tenido los valores que se requieren para actuar”, expresó Abel Murrieta Gutiérrez al finalizar la reunión.

 

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.