• Banner
  • Banner
Jueves 25 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Caso Beltrones no afecta a priistas en Sonora: GG

Redacción
Viernes 19 de Enero de 2018
 

En Sonora no hay "daminficados políticos" por la situación que atraviesa Manlio Fabio Beltrones, aseguró el dirigente del PRI estatal, Gilberto Gutiérrez Sánchez.

Así respodió al cuestionamiento de un reportero sobre las implicaciones que pudiera tener el escándalo desatado por el Gobierno de Chihuahua que acusa a la dirigencia priista encabezada por Beltrones de un desvío de recursos federales a favor del PRI.

Gilberto Gutiérrez afirmó que no hay "daminificados" e incluso la hija de Beltrones, la diputada federal Sylvana y quien forma parte del comité directivo de este partido, sigue adelante y con buen ritmo para obtener la candidatura priista para una de las dos senadurías que le corresponden a Sonora.


La convocatoria decidirá candidatos locales

La convocatoria del PRI para registrar a candidatos locales en Sonora será publicada en la segunda quincena de enero y entonces se decidirá cuál será el método para la designación de las candidaturas, afirmó el dirigente priista. 

Reiteró que en su partido "No vamos a aceptar imposiciones de ningún tipo, ningún candidato va a ser impuesto".

Las candidaturas, dijo, se asignarán en algunos municipios por elección de delegados y en otros por postulación, pero eso se decidirá una vez que salfa la convocatoria y fije las normas para este proceso.

Sobre la posibilidades de que algunos alcaldes priistas busquen la reelección, aseguró que hasta hoy ninguno ha manifestado esta intención "pero seguramente la están evaluando".

Gutiérrez Sánchez manifestó su confianza en llegar a las elecciones con un PRI unido en Cajeme, sin divisiones como las que se dice que hoy existen.

Las diferencias actuales y supuestas pugnas al interior del PRI son normales en los tiempos previos a deciddir las candidaturas, expresó.


Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.