• Banner
  • Banner
Miércoles 24 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Mencionan a Serna como probable candidato de Morena

Redacción
Miércoles 10 de Enero de 2018
 

En la reunión que realizael partido Morena en Hermosillo,  se mencionaron los nombres de Omar Serna Córsova y Rosendo Arrayales Terán para que uno de los dos sea el candidato a la presidencia municipal de Cajeme.

La reunión es encabezada por la dirigente  nacional Yeidckol Polenvsky y Alfonso Durazo Montaño, además de los dirigentes estatal del PT y el Partido de Encuentro Social (PES).

Serna Córdova fue propuesto por el dirigente estatal de Morena, Javier Lamarque Cano.

Los dirigentes de los otros dos partidos que conforman la alianza, PT y PES, propusieron a Rosendo Arrayales Terán. Hasta el momento no se había mencionado a los otros aspirantes, Sergio Pablo Mariscal y Fausto Flores.

Sin embargo, en el reparto de candidaturas que se ha hecho para los tres partidos en Sonora, la presidencia municipal de Cajeme se reservó para Morena, por lo que la propuesta de Lamarque podría ser la válida.

En el inicio del proceso, se había dicho que la designación de candidatos en Cajeme como en otros municipios de Sonora saldría de los resultados que ofrecieran encuestas de opinión a realizarse entre la ciudadanía. 

Sin embargo esta metodología no fue  aplicada en los meses previos por lo que se espera que la candidatura se asigne por decisión cupular.

Por otra parte, Alfonso Durazo mencionó que las candidaturas a las senadurías por Sonora serían encabezadas por la periodista Lilly Téllez. 

En esta posición participó como aspirante la cajemense Juana Martínez.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.