Máx. 30° Min 15°
Sábado 20 de Ene de 2018

Marcha víctimas de Aempreson exigiendo justicia

Sergio Anaya
Viernes 12 de Enero de 2018

Al no ser atendido su reclamo de justicia por parte de las autoridades, alrededor de 350 personas que fueron víctimas de Aempreson, la finaciera que los fradueó con la promesa de créditos a fondo perdido, realizaron una marcha de protesta hacia las oficinas locales del SAT.

En el trayecto de la calle Quintana Roo y No Reelección hasta la calle 200 y Kino, donde se ubican las oficinas del SAT, los manifestantes lanzaron consignas contra Aempreson y contra las autoridades que hasa hoy han dejado en la impunidad este delito.

Aunque pensaban tomar o bloquear el acceso al edificio del SAT, los manifestantes encabezados por Alfredo Chávez Andujo fueron recibidos por el titula del SAT en esta ciudad, Alberto Soto Ibarra.

Después de un intercambio de palabras entre Chávez y Soto, ambos acordaron que pasara una comitiva de los  manifestantes para dialogar formalmente con las autoridades hacendarias.

La comitiva ingresó mientras el resto de los manifestantes permanecía en el exterior, sobre la calle 200, en espera de que concluyera el diálogo,

Después de más de una hora, los integrantes de la comitiva salieron y Chávez Andujo anunció que se había logrado un acuerdo para sostener más reuniones y mesas de trabajo donde las víctimas del fraude habrán de exponer su situación, mientras las autoridades acopiaran esa información para integrar un expediente y proceder con el castigo a los responsables y la compensación del daño hecho a las victimas.

 
  Versión para
Imprimir
    Enviar Noticia
a un Amigo
Políica de Privacidad    Copyright © 2006-2018 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.