• Banner
  • Banner
Viernes 26 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

El objetivo es recuperar el sentido de comunidad: RBC

Sergio Anaya
Miércoles 17 de Enero de 2018
 

Recuperar el bienestar y el sentido de comunidad de los cajemenses es la vía para enfrentar la problemática de inseguridad y de servicios públicos que aqueja a nuestra ciudad, afirmó Rodrigo Bours Castelo en el evento donde recibió la constancia que lo acredita como aspirante a candidato independiente a la presidencia municipal de Cajeme. 

No hay ningún otro objetivo más que servir a Cajeme y acabar con el pacto de impunidad que existe actualmente, expresó el empresario que a partir de este jueves buscará reunir 10 mil firmas solicitadas por el Instituto Estatal Electoral (IEE) para figurar en las boletas de los próximos comicios electorales.

Bours Castelo señaló que "muchas de las prácticas de los partidos políticos tradicionales no son las adecuadas, no conectan con la sociedad, para mi gusto no tienen remedio. Cajeme está más que preparado para las candidaturas independientes".

Y tengan claro, dijo, no es Rodrigo Bours, es la gente de las colonias la que con representación política forjará su destino.

En el evento estuvieron también los aspirantes a diputados independientes Andrés Márquez Moreno por el distrito XV; Jesús Ramón Chávez por el distrito  XVI, Roberto Vargas Llanes por el distrito XVII; y el candidato independiente a diputado federal Terencio Valenzuela.

 

Aspirantes a regidores

Los ciudadanos que acompañan como aspirantes a regidores en la planilla encabezada por Rodrigo Bours son:

María Dolores Retes Valenzuela, sector 1;  Raúl Alemán Tavizón, sector 2; María del Rocío López Romero, sector 3; Edgar Rafael Balderrama Leyva, sector 4; Jesús Rubén Montes Alvarado, sector 5; Sara Gisela Lara Colmenares, sector 6; Ana Ligia Hamed Lamas, sector 7;  Carlos Alberto López Ochoa, sector 8; Ricardo Saucedo Gómez, sector 9; Carolina Montes, sector 10; Myrna Guadalupe Bernal Palafox, sector 11,  Fernando Soto Ayala, sector 12.

Aspirante a Sindica municipal: Elisa Irene Palafox Valenzuela.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.