• Banner
  • Banner
Miércoles 24 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Candidata de MC en Caborca altera las redes sociales

Redacción
Jueves 11 de Enero de 2018
 

Dicen que en el amor y en la guerra todo se vale, por eso la caborquense Patricia Azcargota ingresa a la guerra electoral del 2018 con una ventaja singular: Su belleza.

Paty quiere ser la candidata del partido Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Caborca, y aunque en sus primeras presentaciones públicas como aspirante al cargo se ha mostrado con una imagen formal, su belleza no deja de llamar la atención.

Su "propaganda" más fuerte está en redes sociales. A través de su cuenta de Facebook ha publicado fotos sugestivas donde luce su atractivo cuerpo, fotos que circulan en las redes sociales y despiertan todo tipo de comentarios.

Al respecto sería bueno conocer la opinión de las organizaciones feministas sobre este caso que empieza a ser controversial y del que ya se está hablando ampliamente en los medos de comunicación a nivel nacional.

¿Es reprobable que una mujer publique fotos como las de Patricia para atraer simpatizantes a su proyecto político?

¿El hecho de ser bella le impide ser candidata tomada en serio?

¿Vale por sus propuestas políticas o por el impacto mediático?

Preguntas como las anteriores pueden parecer anacrónicas en una época donde partidos y candidatos se valen de todo para alcanzar sus objetivos. Las estrategias mercadotécnicas que utilizan suelen ser  peores que la exhibición sexista de la belleza corporal.

Tal vez no hay mucha diferencia en la campaña de Paty con aquella donde se promovió a un candidato a la presidencia como un "hombre guapo acompañado de una bella heroína de telenovela". Entonces no hubo juicios ni insultos sexistas.

Como dice el clásico: ¿Usted qué opina?

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.