• Banner
  • Banner
Viernes 26 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Reeligen acuacultores a Castro Cosío

Redacción
Lunes 04 de Diciembre de 2017
 

Sonora se reafirma como un estado responsable en la producción de alimentos sanos de origen acuícola, aseguró el profesor Miguel Ángel Castro Cosío al ser reelecto Presidente del Comité de Sanidad Acuícola del Estado de Sonora (Cosaes).

Los productores sonorenses pueden presumir cosechas libres de contaminantes físicos, químicos y biológicos que pudieran causar daño a los consumidores, agregó el también dirigente de la Ugocp.

“Para nadie pasa desapercibido que el Cosaes se ha convertido hoy en un referente nacional e incluso internacional, pues con sumo orgullo informamos que productores de países como Ecuador han decidido imitar el modelo de organización de nuestro Comité”, enfatizó.

No solamente se cuida la producción sana sino también la sanidad moral que ha permitido demostrar que, más allá de la amistad o la relación personal con los productores, dijo, está la aplicación de la ley, normas y protocolos sanitarios para hacer de Sonora un ejemplo en sanidad, inocuidad y calidad en los alimentos.

Luego de rendir un informe de actividades, que fue aprobado de manera unánime, se procedió a enlistar las planillas que contenderían para encabezar el Consejo Directivo del 2018 al 2020, pero solamente fue presentada una que encabeza Castro Cosío.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.