• Banner
  • Banner
Sábado 20 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Presentan este jueves libro de Moncada

Redacción
Martes 05 de Diciembre de 2017
 

Este jueves a las 18:00 horas será presentado en el hotel Quality Inn el libro más reciente del periodista y escritor Carlos Moncada Ochoa titulado "¿Y Padrés qué?".

En esta obra Moncada expone y analiza los actos del exgobernador sonorense que dibujan una administración pública corrupta y dañina para varios sectores de la sociedad sonorense.

El autor es uno de los escritores regionales más prolíficos, su obra abarca la creación literaria, el ensayo y la crónica histórica, entre otros géneros que domina con soltura.

Aquí mismo,, en Infocajeme, Carlos Moncada adelantó una breve reseña del contenido:

"La narración comienza con la noche en que anunciaron su triunfo en 2009 y los episodios que no alcancé a cubrir con “Asalto a Sonora”, publicado cuando todavía era gobernador. El lector recordará el tráfico de bebés, a los prófugos y a los que tienen detenidos en Estados Unidos.

"Se relatan las maniobras financieras para llevarse casi 9 millones de dólares, fruto de la leperada con los uniformes escolares. El intento de fraude contra un banco israelí, la ayuda que le dio el periodista Ciro Gómez Leyva en su programa cuando le echaron el guante.

Para los impacientes e incrédulos que aseguraron que no agarrarían a Padrés y que “nunca pasa nada”, relato el caso de los 13 gobernadores (14 con Padrés) que han caído al bote en lo que va de este siglo, algunos todavía en proceso. También la situación de delincuentes que llamo “de ligas menores” y los atentados recientes contra la hermana de Gisela Peraza de lo que no han informado las autoridades".

La cita es este jueves a las 6:00 de la tarde en el hotel Quality Inn (Allende y Miguel Alemán).

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.