Máx. 30° Min 15°
Miércoles 13 de Dic de 2017

Les gusta contar historias

Redacción
Lunes 04 de Diciembre de 2017

Recientemente se llevó a cabo la premiación de los ganadores del Concurso de Cuento 2017, que se llevó a cabo con la participación de 40 estudiantes de primaria y secundaria del municipio, el cual tuvo como objetivo principal difundir, fomentar e impulsar la creatividad y la habilidad de redacción, así como promover el respeto a la diversidad entre los niños y jovencitos de ambos niveles educativos.

El Director de Educación Municipal, Enrique Evangelista Velázquez, manifestó que el fomento de la cultura es prioridad para el Alcalde Faustino Félix Chávez, por lo que en su nombre felicitó a los 40 participantes de quienes, dijo, todos son ganadores desde el momento mismo que se atrevieron a entrar al concurso.

El primer lugar de la categoría de educación primaria fue para la alumna Ivania Quintero Leyva del Colegio de Occidente; el segundo lugar se lo llevó Nicole Denisse Andrade Valenzuela de la escuela primaria Leona Vicario y el tercer lugar lo obtuvo la alumna Karime Ayleen Flores Morales del colegio Nuevo Milenio.

En categoría de educación secundaria, el primer lugar le correspondió a José Armando Rábago Cota de la Escuela Secundaria General número 4; el segundo lugar se lo llevó Dayán Marissa Medina Ramírez, de la Escuela Secundaria Técnica número 2 y el tercer lugar lo obtuvo Carolina Ortiz Cárdenas del Colegio Regional México.

Acudieron al evento Humberto Saldívar Vargas, Director de Programas Sociales; el Subdirector de Educación Municipal, Irineo Valenzuela Félix; el Director de la Escuela Normal Superior de Obregón, Manuel Argüelles Morales; los jurados Guadalupe Gloria Yépiz Coronado y Josefina Trejo Salazar, así como jefes de sector, supervisores, directores, maestros asesores y padres de familia de las escuelas participantes. Carolina Ortiz Cárdenas

 

 
  Versión para
Imprimir
    Enviar Noticia
a un Amigo
Políica de Privacidad    Copyright © 2006-2017 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.