Banner
Viernes 29 de Mar de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

La Posada del Pueblo será este sábado

Redacción
Miércoles 06 de Diciembre de 2017
 

Para que las familias cajemenses tengan un gran festejo navideño, el Sistema DIF Cajeme llevará a cabo la tradicional Posada del Pueblo en las instalaciones del Parque Infantil Ostimuri.

Ena Olea de Félix, Presidenta del Sistema DIF Cajeme dio a conocer que la Posada del Pueblo será el próximo sábado 09 de diciembre a partir de las 8:00 de la mañana con el acceso totalmente gratuito; indicó que al ingresar cada niño recibirá una bolsita de dulces, un obsequio y boletos canjeables por comida y pastel, además podrán participar en la rifa de regalos.

“Queremos invitar a todos nuestros niños de Cajeme a que vayan a divertirse, disfrutar a jugar y también a convivir en familia” expresó.

La Primera Dama mencionó que los juegos del Parque Infantil Ostimuri serán gratis de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde para que todos puedan disfrutar de una gran posada.

Beatriz Zazueta Álvarez, Directora del Sistema DIF Cajeme mencionó que se apoyará a las familias de las diferentes comisarías y delegaciones del municipio con el traslado, esperando la asistencia de 5 mil personas.

“Queremos que las familias celebren las fiestas decembrinas con DIF Cajeme, habrá muchísimas sorpresas y los esperamos” dijo.

Estuvo presente el Director del Parque Infantil Ostimuri, Heliodoro Zazueta Chayrez.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.