• Banner
  • Banner
Martes 23 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Inicia reconstrucción de calle Circuito del PICO

Redacción
Viernes 15 de Diciembre de 2017
 

Con una inversión conjunta de 5.2 millones de pesos entre sector empresarial (4 millones 600 mil pesos) y gobierno municipal (600 mil pesos), inició la rehabilitación de la calle Circuito del Parque en el Parque Industrial de Ciudad Obregón (PICO), donde se generan más de 15 mil empleos y es soporte económico para muchas familias del municipio.

El alcalde Faustino Félix Chávez manifestó que la coordinación establecida para llevar a cabo este tipo de acciones es un buen mensaje a la sociedad, en el sentido de que los industriales de Cajeme van a seguir invirtiéndole al Parque Industrial, pero necesitan ser acompañados por el gobierno.

Mencionó que se dispone de 36 camiones de volteo con asfalto para el bacheo de calles del PICO en las que se requiere mantenimiento mayor, adquiridos en conjunto entre empresarios y autoridad municipal y se trabaja en la habilitación del drenaje pluvial, que próximamente será conectado con el dren de la calle 300, para evitar que se vuelva a taponear dañando con ello las vialidades, para lo cual se coordinan con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Raymundo Ramos Barraza, Presidente del Comité de Usuarios del PICO expresó que en ese organismo empresarial comprenden la corresponsabilidad que tienen con la sociedad y el desarrollo económico, por lo cual se han dado a la tarea de promover y apoyar la infraestructura del Parque. 

En el caso de la presente obra, hizo saber que se contempla el drenaje pluvial, la rehabilitación de pavimento y la rehabilitación del drenaje sanitario.


Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.