Máx. 30° Min 15°
Miércoles 13 de Dic de 2017

Genera CGD entusiasmo entre panistas

Redacción
Martes 05 de Diciembre de 2017

Una buena impresión para los compañeros de su partido y una inquietud preocupante para los demás partidos, dejó el alcalde de Nogales, Cuauhtémoc Galindo Delgado, por el evento masivo que encabezó este lunes en Cd. Obregón.

El alcalde nogalense busca la candidatura al Senado, en representación del Frente Ciudadano que integran PAN, PRD y MC, y su intención madura poco a poco como lo demostró en este evento que le organizó en Plano Oriente el también panista Andrés Salas.

Aunque se pensaba que por ser un militante nogalense Galindo no despertaría mucho interés aquí en Cd. Obregón, la nutrida asistencia al evento demostró que además de tener muchas posibilidades de obtener la candidatura también está preparado para competir con fuerza en la disputa por la senaduría.

Tras un llamado a la unidad de los panistas expuso, el nogalense expuso las líneas generales de lo que serían su campaña y su eventual participación en la Cámara de Senadores.

Tras la debacle electoral del PAN al terminar el sexenio de Guillermo Padrés, los militantes de ese partido buscan recuperarse del pesimimso que les han fomentado las derrotas electorales como las experimentadas en Cajeme en 2012 y 2015.


 
  Versión para
Imprimir
    Enviar Noticia
a un Amigo
Políica de Privacidad    Copyright © 2006-2017 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.