• Banner
  • Banner
Viernes 26 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Entran a territorio del Bronco

Sergio Anaya
Miércoles 13 de Diciembre de 2017
 

Los empresarios Rodrigo Bours Castelo y Terencio Valenzuela Gallegos, aspirantes a las candidaturas independientes para la alcaldía y la diputación federal de Cajeme, respectivamente, podrían incorporarse al movimiento de "los sin partido" que encabeza Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco".

Dicho movimiento agrupará a personas de distintas regiones del país que a través de la misma vía buscan competir en las elecciones del año próximo con un perfil político similar o próximo al del gobernador de Nuevo León.

Esta opción para Bours y Valenzuela se ha hecho más evidente con la reunión que ambos sostuvieron ayer miércoles con los representantes del "Bronco" en un conocido restaurante de la ciudad.

La reunión fue organizada por Carlos Castro Lugo, representante en Sonora, quien les expuso a Bours y Valenzuela las ventajas que tendrían en caso de unirse al movimiento nacional de candidatos independientes, la plataforma electoral del Bronco.

Una propuesta al estilo "ganar - ganar" para ambas partes, los locales y el nacional.

De manera extraoficial, miembros del equipo que organizó la reunión han dicho que Bours y Valenzuela habrían aceptado la invitación, a pesar de que en ocasiones anteriores han declarado, sobre todo Bours, su simpatía con el proyecto de Andrés Manuel López Obrador.


Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.