Máx. 30° Min 15°
Miércoles 13 de Dic de 2017

Embajadores de la Ciudad benefician a todos los sectores: OCV

Sergio Anaya
Martes 05 de Diciembre de 2017

En el presente período vacacional se espera que los "Paisanos" que van y vienen de Estados Unidos al centro del país ocupen de 700 a 800 cuartos de hotel para pernoctar aquí, afirmó Moisés Corrales.

Esa cifra aunada a los consumos que realizan los Paisanos, significa una derrama promedio de 12 millones de pesos en la ciudad, añadió el director de la Oficina de Convenciones y Vistantes (OCV) de Cd. Obregón.

Siempre son más los que pernoctan en el viaje de regreso al norte del país que cuando inician las vacaciones, pues en este caso llevan mucha prisa por llegar a sus destinos y se detienen poco a lo largo del viaje, explicó.

Corrales y María Luz Castillo, presidenta de la OCV, anunciaron la cena que el organismo realizará esta semana para reconocer a los "Embajadores de Cd. Obregón", empresarios, profesionistas y directivos de diferentes sectores que promueven a nuestra ciudad para que sea la sede de eventos que atraen a una cantidad significativa de turistas.

En el 2015, la primera participación de los Embajadores, Obregón fue sede de 68 eventos, en el 2015 fueron 57 eventos y de enero a octubre del presente año suman ya 52 eventos.

En total dichos eventos han generado la ocupación de 45 mil cuartos noches, precisó Corrales quien subrayó la importancia de motivas a más cajemenses para que sean Embajadores de su ciudad.

"En OCV capacitamos y le damos toda la información necesaria a quienes vean la posibilidad de traer un evento regional o nacional a Cd. Obregón", comentó.

Corrales y Castillo coincidieron al afirmar que los visitantes en general tienen la percepción de Cd. Obregón como un lugar tranquilo donde pueden quedarse a pernoctar o por unos días y caminar por las calles citadinas sin ningún sobresalto.

Por eso es necesario que las autoridades redoblen la vigilancia para evitar que este ambiente positivo que perciben los visitantes sea contaminado por la delincuencia, expresaron.


 
  Versión para
Imprimir
    Enviar Noticia
a un Amigo
Políica de Privacidad    Copyright © 2006-2017 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.