• Banner
  • Banner
Martes 23 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Desde Abelandia manda su primer mensaje

Sergio Anaya
Lunes 04 de Diciembre de 2017
 

Desde el rancho de su propiedad, conocido popularmente como "Abelandia", el diputado federal Abel Murrieta Gutiérrez se presenta como un hombre de campo que exalta dos valores esenciales: la familia y el trabajo honrado.

En un video que ha empezado a circular en redes sociales, así se muestra el aspirante a la candidatura del PRI por la presidencia municipal de Cajeme.

Es un video de apenas 1 minuto con 26 segundo en el que no se hace ninguna referencia política ni arengas partidarias, sólo se remarca el apego a los valores de la gente de bien. Suficiente para transmitir una imagen positiva del personaje a quien sus allegados consideran como el de mayor experiencia y con mejor formación profesional de los aspirantes priistas a esa candidatura. 

El escenario ya es un referente regional, el rancho "Abelandia", donde cada año se reúnen decenas de amigos para festejar el cumpleaños del anfitrión y convivir con su jefe político, el empresrio Ricardo Bours. Los que asisten al evento presumen el haber sido invitados; los que no, despechados, dan vuelo a toda clase de rumores.

El mensaje completo de este primer acercamiento con la sociedad es el siguiente:

"La famiilia y  el trabajo honrado son las raíces para una sociedad fertil, de buenos valores.

Siempre me ha gustado la vida tranquila del campo. Mis padres me heredaron el amor por actividades tan nobles como la agricultura y la ganadería.

Desde niño conozco el valor del trabajo, es un honor ser de Cajeme y ser parte vital de nuestras tradiciones y de nuestras familias.

Desde 1991 y hasta el día de hoy he tenido el honor y la oportunidad de trabajar en el servicio público. Más que una responsabillidad ha sido un reto y una satisfacción poder ayudar a la sociedad. 

Mis ideales son ver crecer a mi tierra y a sus gentes, tener oportunidades de trabajo, vivienda, seguridad y un mejor desarrollo económico para nuestros hijos.

La familia, la tierra donde viven nuestros hijos siempre serán la mayor motivación para sembrar el bien".

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.