• Banner
  • Banner
Viernes 26 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Dan banderazo al Programa Paisano

Redacción
Lunes 11 de Diciembre de 2017
 

Para dar el mejor trato e imagen a los connacionales que cruzan por el municipio de Cajeme durante la actual temporada de fin de año, el Ayuntamiento en coordinación con dependencias y corporaciones de los tres niveles de gobierno puso en marcha el programa Paisano 2017.

"El objetivo del programa es asegurar a la persona que va pasando por Ciudad Obregón, que tiene en nosotros gente que atenderle, gente que le da servicio y le asegura que va a pasar unos días agradables aquí en nuestra ciudad", expresó el secretario de Desarrollo Económico, Raúl Montes Elizondo.

Para conocer la opiniòn de los viajeros se instaló a un costado de la caseta de peaje un módulo, en el cual se realizarán encuestas a los viajeros, esperando que se iguale el récord del año pasado, de cero quejas, dijo. 

El funcionario señaló que en 2016 cruzaron por la localidad aproximadamente 55 mil personas y se espera que el número sea similar esta ocasión, con una derrama de entre 40 y 50 millones de pesos, agregó.

El titular del Órgano de Control y Evaluación Gubernamental, Fernando González Ulloa mencionó que el módulo estará instalado hasta el 9 de enero próximo, cuando ya los paisanos vayan de regreso a sus lugares de origen.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.