• Banner
  • Banner
Jueves 25 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Confían en la encuesta que decidirá candidaturas

Sergio Anaya
Jueves 14 de Diciembre de 2017
 

En Morena no cabe la vulgaridad del dedazo, dijo muy convencido José Guadalupe Hernández.

Él como otros aspirantes a las candidaturas locales del partido que encabeza Andrés Manuel López Obrador, expresaron su confianza en las encuestas que realiza la dirigencia nacional para decidir quiénes estarán en las boletas electorales del 2018.

Motivados por el respaldo popular que tiene López Obrador en el sur de Sonora como en la mayor parte del país, manifestaron su confianza en dar una pelea cerrada e incluso con muchas probabilidades de triunfo ante los otros partidos y candidatos que competirán en Cajeme.

Por eso, dijeron, las enormes cantidades de dinero que gastarán otros partidos e independientes no serán decisivos. "Ganará la propuesta de AMLO y de los candidatos de Morena".

Sabemos de la importancia que tiene el respaldo financiero en una campaña electoral, pero no es necesario invertir tanto para ganar una elección, coincidieron.

El proyecto, las propuestas concretas al electorado y la garantía de que se tiene a un candidato presidencial honesto, no manchado por la corrupción, todo eso impulsará a los candidatos locales, reiteraron.

Los precandidatos son Hernández (por la diputación federal del Distrito 06), Sergio Pablo Mariscal y Fausto Flores (presidencia municipal de Cajeme), Ernestina Castro (diputación local del distrito 17), Rosendo Arrayales Terán (presidencia municipal), Javier Sandoval Emilliano (distrito 15) y Rodrigo González Enríquez (distrito 16).

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.