• Banner
  • Banner
Viernes 26 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avanza proyecto de candidatos independientes en Cajeme

Sergio Anaya
Jueves 14 de Diciembre de 2017
 

Los expanistas Jesús Meza y Raúl Alemán, así como la exmorenista Dolores Retes se sumaron al proyecto político electoral que encabezan Rodrigo Bours y Terencio Valenzuela.

En rueda de prensa, Meza, Alemán y Retes expresaron su confianza en los beneficios que traería para Cajeme la elección de candidatos independientes, sin compromisos con intereses de partido, y en la estrategia de sectorización diseñada por Bours para gobernar la ciudad.

Los tres coincidieron al externar su decepción ante el proceder de los partidos en los que militaban anteriormente.

Aunque no descartaron que podrían estar en las boletas electorales como integrantes de la planilla por el Ayuntamiento o como candidatos a una diputación local, los tres manifestaron que su interés principal es que se logre un cambio en Cajeme a través de Rodrigo Bours como alcalde.

Bours por su parte expuso las ventajas de encabezar una administración municipal con regidores que no representarían a un partido sino a los diversos sectores que conforman la ciudad y comisarías del Municipio.

Ya se tiene a las personas que representarán a la mayoría de estos sectores, sólo faltan los que habrán de representar al área de la colonia Miravalle y la comisaría Tobarito - Marte R. Gómez.

Convocó a quienes viven en esos sectores para que propongan a una persona que los represente.

Sólo debe cumplir con el requisito de ser una persona honesta, con trayectoria limpia de conflictos políticos y dispuesta a laborar de tiempo completo por su comunidad, aclaró Bours Castelo.

Sobre su posible alianza con la plataforma electoral de Jaime Rodríguez "El Bronco", aclaró que él no dirá a los cajemenses por quién deben votar para Presidente de la República.

Respecto a sus condiciones personales y familiares, rechazó ser un "junior", entendiendo esta palabra como alguien que no trabaja y viven sin hacer algo productivo por su comunidad.

Mencionó que tiene más de 30 años trabajando en sus negocios, donde ha aprendido entre otras cosas a asegurar el sueldo de los empleados aun cuando una empresa enfrenta situaciones económicas difíciles.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.