Banner
Jueves 28 de Mar de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Vendedores foráneos no ingresarán al centro

Sergio Anaya
Viernes 10 de Novimiebre de 2017
 

El Ayuntamiento no entregará permisos de venta en el primer cuadro de la ciudad a los comerciantes foráneos que llegan a la ciudad en temporada navideña, advirtió Armando Alcalá Arcaraz.

"No se vale que las personas que están aquí todo el año trabajando para sacar adelante sus empresas deban enfrentar la competencia desleal de los que vienen de fuera", comentó el secretario del Ayuntamiento.

Quienes vengan de fuera a comerciar esta temporada sólo podrán hacerlo en las colonias y otros sitios alrededor de la ciudad, pero no en el primer cuadro, de la calle 200 a la Cajeme, precisó.

Alcalá comentó que la semana pasada llegaron los primeros vendedores foráneos que traían estampas y diversos artículos religiosos pero se les conminó a realizar su labor fuera del centro.

"A quienes insistan en vender dentro del primer cuadro no sólo se les va a multar, también se les quitarán sus mercancías", advirtió.

Por otra parte mencionó que la instalación de los cinco primeros bebederos públicos en la ciudad se harán una vez que se establezca cuáles son los sitios más indicados.

También es necesario que se tengan garantizadas todas las medidas de seguridad para que los bebederos no sean vandalizados ni expongan a los usuarios a riesgos de salud.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.