Banner
Viernes 29 de Mar de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Rechaza PAN señalamientos de diputada Célida López

Redacción
Viernes 10 de Novimiebre de 2017
 

Rechazamos completamente los falsos señalamientos hacia nuestra institución y dirigentes por parte de la diputada local Célida López Cárdenas, manifestó la dirigencia del PAN en Sonora. 

"Los motivos por los cuales Célida López ha decidido abandonar el PAN que le dio la oportunidad de ser, no sólo legisladora local, sino servidora pública, están ligados a una motivación personal de ser candidata al Senado por cualquier partido político, esta decisión, nada tiene que ver con principios ni valores", señala el comunicado del  PAN.

Célida López renunció a su militancia panista argumentando violencia política y de frenar sus aspiraciones de ser senadora.

La legisladora local acusó directamente al secretario general del PAN, Damián Zepeda, de haberla humillado.

La ahora expanista difundió un video donde acusa también a Ricardo Anaya, dirigente nacional del PAN, de obstruir el camino de los militantes a fin de beneficios personales.

"Es falso que la dirigencia nacional y estatal le cerraran las puertas a su participación, toda vez que hasta la presentación de su renuncia voluntaria, fue integrante de todos los órganos del Partido: Comité Estatal, Consejo Estatal y Comisión Permanente Estatal", continúa el boletín.

Refiere el comunicado que  el14 de diciembre de 2016, en el marco de la votación en el Congreso del Estado de la aprobación para la concesión o endeudamiento del alumbrado público de Hermosillo, Sonora, la Diputada Célida López "se pres tó a ausentarse de la votación para permitir que el PRI y sus aliados, autorizaran ese dañino endeudamiento que impacta a las familias de la Capital del Estado, comprometiendo más de $1,500 mdp de los Hermosillenses. Ese comportamiento es rechazado por el Partido Acción Nacional".

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.