• Banner
  • Banner
Martes 23 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Festeja Diego Cota con internos del Cereso

Víctor López
Martes 14 de Novimiebre de 2017
 

Con un elenco musical integrado por Los Rivales, Grupo La Kaña, Banda Triguera, Kerem Santoyo, y cierre con broche de oro, los Alegres de la Sierra, así festejó Diego Cota Cota otro cumpleaños más con los 1,800 internos e internas del CERESO de esta ciudad.

Una barbacoa exquisita fue el platillo que Cota Cota llevó en esta ocasión para internos e internas, pero la alegría creció enormidades debido a la presencia del elenco musical.

Un total de 25 años continuos celebrando con la gente del CERESO no es tarea fácil, y Cota Cota aseguró allí que mientras tenga salud y vida esta tradición habrá de continuar.

Aprovechó para dar las gracias “a todos los empresarios que lo ayudan a hacer posible esta gran celebración, ya que sin su ayuda quizás no sería posible realizarla”, dijo.

A las organizaciones musicales también les dio las gracias porque desinteresadamente sin cobrar ningún cinco apoyan esta causa cada 13 de noviembre.

Ya sobre la despedida los Alegres de la Sierra se percataron del festejo de la internas donde amenizaba un grupo musical y al escuchar el reventón allá dijeron: “No pues nosotros también queremos tocarles allá” y así fue, le llevaron alegría a las internas también.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.