Banner
Viernes 29 de Mar de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Este viernes inicia El Buen Fin

Redacción
Martes 14 de Novimiebre de 2017
 

La séptima dición del Buen Fin se realizará del 17 al 20 de noviembre, por lo que el arranque del programa oficial será este viernes a las 10:00 a.m en Plaza Sendero Ciudad Obregón. José de Jesús Nares Félix, tesorero de Canaco.

El Buen Fin incluye un sorteo para aquellas personas físicas que efectúen compras desde $250 hasta $10,000 a través de un medio electrónico, participan también las compras que se hagan por internet y se paguen a cargo de tarjeta de débito o crédito.

Los premios de sorteo consisten en un pago del mismo importe de la operación de compra hasta $10,000, se van a otorgar 149,000 premios por un monto de 500 millones de pesos.

Para determinar a los ganadores se llevará a cabo el 5 de diciembre en un acto público y los ganadores verán rembolsado su premio en su cuenta a más tardar el 22 de Diciembre.

Las bases del sorteo se darán a conocer en la página www.gob.mx/sorteoelbuenfin y en este mismo sitio se puede consultar si los participantes son ganadores.

 Profeco ssupervisará la actividad del Buen Fin, explicó que tendrán operativos de campo,  personas del Departamento de Verificación y Vigilancia haràn rondines en diferentes negocios locales, centros comerciales así como en el mercado municipal para ver que se estén respetando los precios o promociones que tengan a la vista y lo más importante, que todo proveedor tenga precios visibles al consumidor para que analicen si les conviene o no hacer sus compras ahí.

Ademàs se pondrán módulos en distintos centros comerciales, como Plaza Tutuli, Plaza Senderos, Wal-mart y Sams, con el fin de resolver cualquier duda o inconformidad por parte de los consumidores.

 Profeco abrirà los viernes, sábado y domingo de 9:00 am a 9:00 pm con el objetivo de estar a la disposición de los consumidores y que se sientan con la confianza de que si llega a existir alguna inconformidad o no se respeta algún precio o promoción por parte de una empresa o centro comercial, pueda acudir con Profeco y ellos revisarán porque no se está respetando debidamente.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.