• Banner
  • Banner
Viernes 26 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Crece posibilidad de alianza local MC - PAN - PRD

Sergio Anaya
Lunes 13 de Novimiebre de 2017
 

La alianza de Movimiento Ciudadano con el PAN y el PRD en Cajeme y en Sonora empieza a cristalizar tras la reunión que sostuvcióieron dirigentes nacionales de dichos partidos y en la que participó la dirigente estatal de MC, Dolores del Río, indicó Gustavo Almada Bórquez.

El aspirante a la candidatura de MC por la presidencia municipal de Cajeme refirió que su aceptación para ser candidato del PAN y PRD depende de que algunas personas "tengan la capacidad de permitir" que esos partidos actúen conforme a sus principios.

"Tenemos que analizar con quién haremos alianza, y será con personas que tengan congruencia con el proyecto de nación y de municiio que queremos, y en base a eso nosotros podemos ser una opción para la alianza".

Almda Bórquez presentó su estrategia para mejorar la calidad de vida en las colonias que conforman los polígonos de pobreza en Ciudad Obregón.

Son cuatro polígonos, las colonias Los Pioneros, Luis Echeverría, Las Areneras y El Túnel.

En cada uno de estos polígonos, Movimiento Ciudadano realizó sondeos en entrevistas con 75 familias que identificaron como los problemas más importantes de su sector los relacionados con inseguridad, como la drogadicción, robos, pleitos callejeros de pandillas y violencia en general.

Para atacar dichos problema, señaló, se ha diseñado una estrategia basada en cinco aspectos fundamentales, como el bienestar social, la seguridad ciudadana, la transparencia, un modelo económico incluyente y sustentable y la gobernalidad.

Sólo con la participación ciudadana será posible enfrentar y superar esta problemática, subrayó.

Y concluyó con la frase que harán slogan de esta campaña:

"Cajeme no se rinde",

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.