Banner
Jueves 28 de Mar de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Anuncia Televisa Sonora cambios en contenidos

Redacción
Martes 14 de Novimiebre de 2017
 

HERMOSILLO.- Televisa Sonora ha realizado cambios en los contenidos de su programación, anunció su directora general Elda Molina Yépiz.

Entre dichos cambios figuran una nueva Gerencia de Contenidos a cargo del periodista Sergio Valle, cuyo trabajo irá de la mano con la Gerencia de Noticias a cargo del periodista Edgar Molina y de la Gerencia de Producción, en manos de Martín Ruiz.

"Es momento de poner especial atención al fondo y no sólo a la forma. Necesitamos crear y presentar contenidos a la altura de una audiencia despierta y exigente, retomar el rumbo y darle paso a la voz de la gente, a la investigación, al análisis, a la retroalimentación e interacción por redes sociales. No es una transición que se logra de la noche a la mañana, pero se debe empezar”, dijo la directora de Televisa Sonora.

También anunció el lanzamiento próximamente de una campaña informativa con la que se pretende contribuir a que la sociedad conozca y se involucre de manera activa en el proceso electoral que se aproxima, "Se requiere de la participación de todos los sectores de la sociedad, en el ánimo de fortalecer nuestro sistema democrático, de dar información útil entre tanta información no útil. Un buen inicio responsable como medio, es generar conciencia y conocimiento"

“Sergio Valle seguirá al frente de #ElNoticieroSV, que encabeza desde hace 14 años, así como de la emisión semanal de la mesa de debate y entrevistas #ProsYContras. "Este programa, así como #EncuentroDeIdeas con Edgar Molina, ha abierto la puerta de esta televisora a temas, personajes, partidos y organizaciones que nunca antes habían debatido con libertad y equilibrio en este medio. En asuntos y tiempos que la gente requiere contexto, no podemos hacer una televisión para unos cuantos" concluyó Molina Yépiz.

Por su parte, Sergio Valle agradeció la confianza de la empresa al nombrarlo Gerente de Contenidos.

Ahora, dijo, “mi compromiso es doble, para mejorar, regular y revisar constantemente junto con las Gerencias de Noticias y Producción, los contenidos que se le proponen al público de Televisa Sonora. Justamente hay que salir de la zona de confort, ir al fondo, explicar además de informar y entretener, buscar nuevas audiencias y desde luego más anunciantes”

El Gerente de Noticias, el periodista Edgar Molina, indicó que la llegada de esta nueva Gerencia de Contenidos, abonará a tener aun mayor calidad en las producciones que realiza Televisa Sonora de cara a los nuevos tiempos.

“En tiempos de multiplataformas y de audiencias más críticas y exigentes, debemos prepararnos. Porque es indudable que la televisión se encuentra en una etapa de transición y tenemos que apegarnos a las nuevas reglas del juego y seguir siendo lo que somos, un referente para el público a la hora de informarse y entretenerse”, señaló el también titular de BD Noticias.

Cabe recordar que Televisa Sonora, desde junio de este año 2017, ha presentado cambios en su barra de programación y en su cobertura. Actualmente, se ve en los municipios de San Luis Río Colorado, Caborca, Puerto Peñasco, Nogales, Guaymas, Empalme, Cajeme y Navojoa, mientras que en Sinaloa su cobertura abarca Los Mochis, Culiacán y Mazatlán y a finales de año se pretende abarcar más municipios.

Con estos cambios, Televisa Sonora reafirma su compromiso por ofrecer a la audiencia los mejores contenidos para informarse correctamente, generar opinión y de entretenimiento.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.