• Banner
  • Banner
Martes 16 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Vendrán más de 2 mil visitantes a torneo Maxi Baloncesto

Sergio Anaya
Lunes 16 de Octubre de 2017
 

Un importante apoyo tendrá el sector turismo de Cd. Obregón con la realización de Torneo Nacional de Maxi Baloncesto que se llevará a cabo del 16 al 20 de noviembre próximo, informó María Luz Castillo Valenzuela.

Las categorías de este Torneo comprenden a jugadores de 30 a 60 años de edad.

Para participar en el evento vendrán alrededor de 130 equipos de diferentes partes del país, y en total un promedio de 1 mil 800 jugadores, señaló la presidenta de la Oficina de Convenciones y Visitantes.

Muchos de los jugadores vienen con sus familias y otros acompañantes, por lo que se espera que visiten la ciudad más de 2 mil personas, lo que implica un registro alto y consumo en hoteles y restaurantes locales.

Con este tipo de eventos se da un gran impulso a la economía local, como ocurrió con la asamblea de Al Anón, que reunió aquí alrededor de 3 mil visitantes, y el reciente Congreso de Agricultura Sustentable. El de Maxi Baloncesto sería el tercer gran evento del año para la promoción local.

Castillo comentó que gracias a la iniciativa de personas como Gustavo Mendoza, directivo de ligas de basketbol, se planea otro evento similar pero a nivel panamericano para realizarse en este ciudad el próximo año, por lo que se requiere apoyo de las autoridades para tener en buen estado las canchas donde se jugarán los partidos.

También para el 2018 se prepara una Olimíada Nacional de Ingeniería Civil (en mayo), añadió.


Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.