• Banner
  • Banner
Miércoles 24 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Taxistas se unen a plataforma de Cabme App

Sergio Anaya
Martes 17 de Octubre de 2017
 

El servicio de taxis en Cd. Obregón entra a la era tecnológica al firmarse una alianza entre la Unión de Concesionarios y Operadores del Servicio Público de Pasaje de Cajeme y la plataforma de Cabme App, servicio similar al de Uber.

Al anunciar esta alianza para la modernización del servicio de taxis locales, Ismael Rodríguez, presidente de la Unión, y Gerardo Castro, directivo de Cabme App, afirmaron que con una llamada vía teléfono celular los usuarios de taxis tendrán el servicio en unos cuantos minutos, a la puerta de su casa o donde se encuentren y con tarifas más accesibles.

En el inicio serán diez taxis los que se incorporan a la plataforma Cabme App y se espera que poco a poco se vayan sumando más unidades, cien cuando menos.

Los usuarios podrán optar por el uso tradicional del taxi, con pago en efectivo, o por Cabme App, es decir, con pago sólo a través de tarjeta de crédito o débito.

Por otra parte, Ismael Rodríguez aseguró que ha aumentado el número de taxistas locales beneficiados con los créditos preferenciales que gestionó el Gobierno del Estado ante Nafinsa, lo que permitirá la modernización del servicio con unidades de modelos recientes.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.