• Banner
  • Banner
Miércoles 24 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Rescinden contrato a constructoras de clínica del IMSS

Redacción
Lunes 09 de Octubre de 2017
 

Debido al incumplimiento de contrato en la construcción de la Unidad de Medi-cina Familiar número 66 en Ciudad Obregón, la Delegación del Instituto Mexi-cano del Seguro Social (IMSS) en Sonora informa que inició el proceso de reci-sión de dicho contrato a las empresas “Construcciones Diseño e Instalaciones S.A. de C.V. en participación conjunta con Diseños Arquitectónicos e Ingeniería de Puebla S.A. de C.V.

La fecha de inicio de obra fue el 03 de agosto del 2016 para terminarse el 28 de febrero del 2017, sin embargo, se acordó con la constructora una nueva fe-cha límite que fue el pasado 18 de junio de este año, pero aún así la obra solo registró un 37 por ciento de avance, por lo que el Instituto procedió a iniciar el proceso de recisión de contrato.

Una vez que se emita dicha resolución, se cuenta con un plazo de 30 días para la elaboración del finiquito, y con ello el IMSS estará en posibilidad de adjudicar la obra nuevamente.

La Unidad de Medicina Familiar número 66 tiene un costo total de 62 millones de pesos y beneficiará a más de 43 mil derechohabientes de Ciudad Obregón.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.