• Banner
  • Banner
Jueves 18 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Renuncia el procurador Raúl Cervantes

Agencias
Lunes 16 de Octubre de 2017
 

CD. DE MÉXICO.- Raúl Cervantes presentó este lunes su renuncia como titular de la Procuraduría General de la República (PGR).

El anuncio lo hizo este lunes ante la Junta de Coordinación Política del Senado, informó la Procuraduría a través de su cuenta de Twitter.

Cervantes explicó que deja la PGR para que el Congreso agilice la aprobación de las leyes que regirán la nueva Fiscalía General del país.

El exfuncionario dijo que algunos legisladores han utilizado sus “supuestas aspiraciones como excusa para no avanzar en aprobación de las leyes”, pero aseguró no tiene ninguna aspiración personal “fuera de servir con honorabilidad, en cualquier capacidad, pública o privada, a mi país”.

Cervantes señaló que deja la PGR para “no detener más las urgentes leyes que México necesita”, ya que en los próximos días en la Cámara de Diputados se discutirán las nuevas iniciativas de ley relacionadas con la Fiscalía General de la Nación.

Señaló que espera que el Congreso de la Unión “tengan altura de miras y aprueben en breve las leyes que aseguren una Fiscalía General y fiscalías eficaces, autónomas e independientes en todas las entidades”.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.