• Banner
  • Banner
Miércoles 24 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Expone propuestas para coordinaación municipal de Morena

Redacción
Jueves 19 de Octubre de 2017
 

Un mejor gobierno municipal, conservar la legalidad e integrar a la comunidad en la toma de decisiones, son algunas de la 13 propuestas que presentará Sergio Pablo Mariscal a los militantes del partido Morena, cuya organización municipal aspira a coordinar.

Rechazó además la privatización del servicio de recolección de basura, la instalación de parquímetros e intensificar la reparación de las calles destruidas en el área urbana.

Otra de las prioridades para un buen gobierno, añadió, es regresar al Oomapasc su facultad para hacer las tomas de lectura y suspensión del servicio de agua potable, actividades hoy concesionadas a una empresa privada.

Mariscal Alvarado señaló la necesidad de construir una planta recicladora municipal que sea autosustentable y le entregue ganancias al municipio.

Destacó asimismo la necesidad de un sistema de maquinaria municipal que haga obra pública y pavimentación en vez de licitar a empresas privadas, lo que permitiría recuperar millones de pesos que se pueden reinvertir.

En el tema de seguirdad pública, el aspirante a la candidatura de Morena afirmó que esta área debe reestructurarse y elevar el nivel curricular de los elementos policiacos, además de crearse las guardias comunitarias que incrementarían la seguridad en los barrios.

Acompañado por integrantes de su equipo de trabajo, Mariscal aseguró que al exponer sus propuestas políticas no incurre en una violación de las normas electorales que prohíben a los precandidatos hacer pronunciamientos de ese tipo antes del período oficial para campañas electorales.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.