• Banner
  • Banner
Jueves 25 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Abundan ofertas de empleo para aduanas

Sergio Anaya
Martes 17 de Octubre de 2017
 

Un total de 120 plazas de oficial de comercio exterior fueron ofrecidas durante la Feria del Empleo para Discapacitados y Adultos Mayores realizada este martes en el campus centro del ITSON.

Dichas plazas son para profesionistas que deseen incorporarse a este servicio y estén dispuestos a laborar en la frontera norte, donde están las aduanas donde se asignará a quienes resulten seleccionados, informó Alberto Santa Cruz, representante del Servicio Nacional del Empleo enesta ciudad.

Durante este evento también se ofertaron plazas de agentes fiscales del Servicio de Administración Tributaria (SAT), trabajo que consiste en brindar orientación a los contribuyentes. Para este trabajo no es necesario radicar en otra ciudad puese desempeña en las oficinas locales del SAT.

La afluencia de personas a esta Feria fue bastante reducida en las primeras horas debido a la falta de promoción, a pesar de que el desempleo es uno de nuestros principales problemas sociales y aquí había tal vez cientos de plazas laborales para quienes desean incorporarse al sector productivo.

Como suele suceder, la mayoría de las ofertas de empleo eran para empresas maquiladores y servicios de seguridad privadas, manejados ambos sectores por compañías de outsourcing.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.