• Banner
  • Banner
Martes 16 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Terremoto: 100 niños atrapados en una escuela

Agencias
Martes 19 de Septiembre de 2017
 

CD. DE MÉXICO.- Escenas de terror se vieron en las calles de la Ciudad de México. Los edificios se sacudieron y los autos, sobre el asfalto, también. Los servicios de comunicaciones y la energía eléctrica colapsaron.

Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de la capital del país, reportó que al menos cuatro personas han perdido la vida, y 20 edificios colapsaron en distintos puntos de la capital.

Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, confirmó la muerte de cuatro personas, menores atrapados en la primaria Rebsamen, ubicada en la avenida Brujas y Madero, ademas al menos 29 edificios colapsados.

Hay una segunda escuela en Fray Servando y Bolívar, con 100 niños atrapados. Es información confirmada.

Millones caminan de sus empleos hacia sus casas: los servicios de transporte colapsaron, así como la energía eléctrica.

En la capital poblana se reportan cinco personas muertas, entre ellas una menor, y diversos daños en casas y edificios, mientras que en Morelos las autoridades daban cuenta de 42 personas fallecidas.

De acuerdo con los primeros informes, en la CdMx no se reportan pérdidas humanas. Sin embargo, esta información es aún temprana pues sí hay reportes de decenas de edificios caídos.

Los servicios de transporte como el Metro reportaron la suspensión en las líneas 4, 6, 8 y 12. El servicio en el resto de la red del STCM es gratuito. Hay fallas eléctricas en casi toda la capital; la suspensión del servicio de energía eléctrica ha vuelto complicado para los habitantes de la capital comunicarse.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.