• Banner
  • Banner
Martes 23 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Confirman llegada de dos empresas importantes

Redacción
Lunes 18 de Septiembre de 2017
 

A más tardar la próxima semana se anunciará la llegada de dos nuevas empresas que generarán más empleos y derrama económica en Cajeme, anunció Edgar Manríquez Barrera.

Además de éstas dos, añadió, se perfila la llegada de nuevas inversiones y la ampliación de otras industrias que ya están en la ciudad como Constellation Brands y Lala, añadió el presidente de la Cámara de Comercio (Canaco - Servytur) en Cd. Obregón.

Ahora sí, comentó entusiasmado, se dará un salto importante en el desarrollo económico de Cajeme y los efectos se verán muy pronto, a más tardar a mediados del año próximo, ya no se trata de pronósticos a largo plazo.

Manríquez Barrera aclaró que por acuerdos entre autoridades y empresarios no se puede adelantar aún el nombre de las dos empresas que se anunciarán la próxima semana, a más tardar, pero reiteró su seguridad de que se trata de un hecho inminente.

"Son empresas consolidadas que generan empleos de calidad y pueden atraer a otras", mencionó.

Respecto a la instalación de parquímetros en el centro de la ciudad explicó que aún no se tiene definida la personalidad jurídica del comité o patronato que administrará los ingresos obtenidos por el Municipio a través de los parquímetros.

Pero sí se tiene la seguridad de que dichos ingresos se aplicarán en proyectos benéficos para el comercio organizado del centro de la ciudad y sus clientes.

En dicha área, agregó, se deberán hacer también los cambios necesarios para reorganizar el ambulantaje sin afectar a quienes viven de esta actividad.

Descartó que las próximas elecciones y los intereses de partidos y candidatos vayan a inhibir el reordenamiento del comercio ambulante y la liberación de las banquetas que hoy son ocupadas por el comercio establecido.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.