• Banner
  • Banner
Miércoles 24 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Participan tiangueros en limpia de canal de la calle 300

Redacción
Miércoles 16 de Agosto de 2017
 

Comerciantes que laboran en el tianguis de la colona México participan en la limpia del canal de la calle 300.

Aquiles Mexía Díaz, Director de Salud Municipal, manifestó que se invitó a dialogar a los dirigentes de tiangueros que se instalan el jueves y domingo en el sector, con quienes se llegó al acuerdo de llevar a cabo una vez al mes la limpieza conjunta del canal en mención.

Ello, dijo, será una vez concluidas las labores que actualmente se desarrollan por parte del municipio en coordinación con el Distrito de Riego del Río Yaqui para limpiar el canal, de la calle Michoacán a la Chihuahua. Los tiangueros realizarán dicha labor, para lo cual el Ayuntamiento los reforzará con descacharre y cuadrillas de personal de la Secretaría de Imagen Urbana, mencionó.

Mexía Díaz reiteró la invitación a vecinos del sector a no arrojar desperdicios, baldes, llantas y otros utensilios en desuso que puedan afectar en el fluido del agua y al estancarse esta, se convierta el canal en un criadero del mosco transmisor de enfermedades.

Participaron en la reunión Adrián Linares Aguilera, Director de Inspección y Vigilancia y Heliodoro Encinas Navarro, Director de Gestión Ambiental para el Desarrollo Sustentable.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.