• Banner
  • Banner
Jueves 18 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Paran la Ruta 10 y afectan a miles de usuarios

Redacción
Miércoles 23 de Agosto de 2017
 

Los 22 camiones que dan servicio en la Ruta 10 del sistema de transporte urbano de pasajeros fueron parados por sus conductores en protesta contra inspectores de la Dirección de Transporte en esta ciudad.

"No hay ninguna justificación para este paro que afecta a tanta gente, sólo nos han dicho que están inconformes por un supuesto mal trato que le dan los inspectores a los choferes", manifestó Saúl Benites Maldonado, delegado regional de esta dependencia.

La semana pasada, dijo, hubo una queja de maltrato, se confrontó a las partes y quedó demostrado que no hubo dicho maltrato.

Sólo ese antecedente se tenía hasta este miércoles cuando a dos conductores que circulaban con retraso se les pidieron sus respectivas licencias para levantar el acta correspondiente, eso los enojó y decidieron parar todas las unidades de la Ruta 10.

Son miles de personas las que han sido afectadas por esta decisión sin sentido, reiteró Benítez Maldonado, ya que la Ruta 10 abarca desde Villa Bonita la centro de la ciudad, el IMSS y las colonias del sur, que son muy pobladas.

En todos estos sectores los usuarios comunes del transporte urbano no pudieron hacer uso de este servicio.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.