• Banner
  • Banner
Viernes 26 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Modernizarán taxis en Cajeme

Sergio Anaya
Viernes 11 de Agosto de 2017
 

Un paquete de cien créditos hasta por 200 mil pesos cada uno están a disposición de los concesionarios de taxis de Cajeme para que renueven sus unidades, dio a conocer Ismael Rodríguez Ulloa, presidente de la Unión de Concesionarios y Operadores del Servicio Público de Pasaje en Cajeme.

Serían las primeras cien unidades nuevas de un total de 700 taxis que dan servicio en Cd. Obregón.

Los créditos son otorgados por Nacional Financiera (Nafinsa) y quienes deseen adquirir uno pueden pasar a tramitarlo en el edificio del PRI, ubicado en calle Sinaloa. El requisito es presentar una copia de la concesión, precisó.

La adquisición debe ser de automóviles nuevos, no usados o "de medio uso", y para el pago de los créditos se dará un trato preferencial con intereses accesibles, añadió.

Además del crédito se facilitará a los taxistas la adaptación de las nuevas unidades para trabajar con gas, un energético que en promedio es de 35% a 40% más barato que la gasolina.

Rodríguez Ulloa dijo que con automóviles nuevos y menor gasto por combustible podrán hacer frente a la competencia generada por Uber y Cabme App.

Destacó que este programa de créditos se realiza gracias a una gestión de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellan, y reiteró su agradecimiento a la dirigencia del PRI municipal por las facilidades otorgadas para hacer público el programa.

En la conferencia de prensa también participaron Martín Rodríguez Acosto, secretario, y Alfonso Murillo, tesorero de la Unión.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.