• Banner
  • Banner
Martes 23 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

La próxima semana será dedicada a los abuelos

Redacción
Miércoles 16 de Agosto de 2017
 

Por ser los abuelos los líderes del núcleo familiar, el DIF Cajeme y el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) organizan actividades para llevar a cabo la tradicional semana del abuelo del 21 al 28 de agosto.

La presidenta del Sistema DIF Cajeme, Ena Olea de Félix, acompañada de Astrid Duarte Robles, coordinadora del INAPAM, invitó a las personas de la tercera edad a participar en las diferentes actividades culturales, artísticas y deportivas que se realizarán en diversos sitios del municipio.

La Presidenta del sistema DIF Cajeme manifestó que muchas personas y dependencias están participando en esta semana del abuelo como: la Biblioteca Municipal, el Instituto del Deporte, el Instituto municipal de la Mujer, la Jurisdicción sanitaria, Seguridad Pública por lo que agradeció su participación.

“El propósito de estas actividades es que todos nuestros abuelos salgan a disfrutar, los queremos contentos, que bailen que se alegren; a todos los nietos, a los hijos traten de llevar a sus abuelos, para que se integren a estos grupos ya que unidos se mantienen activos y saludables, y gran parte de ello se debe a que se siguen congregando en el INAPAM, donde se sienten acompañados, cuidados y protegidos” expresó Olea de Félix.

La Coordinadora del INAPAM DIF Cajeme, informó que el lunes 21 de agosto iniciarán actividades en la Unidad Deportiva Álvaro Obregón con un rally, presentación de reinas y actividades deportivas, el martes 22 tendrán pláticas de nutrición en diferentes estancias, el miércoles en el salón cabildo se presentará una magna conferencia denominada “La edad Dorada” por el conferencista Ramses Orduño.

Así mismo el jueves 24 se llevará en la biblioteca municipal charlas sobre programas preventivos de Seguridad Pública  y cineclub, el viernes 25 en la arboleda de la Casa de la Cultura se llevará la presentación de semifinalistas de candidatas y el lunes 28 tendrán su tardeada Retro y coronación de la Reyna INAPAM.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.